Puedes guardar un secreto?

Yo solo quería vivir

pero vivir implicaba un montón de cosas

entonces pensé que antes de vivir mejor era soñar

porque en los sueños los arcoiris y las casas grandes no cuestan ni dinero ni esfuerzo

pero pronto descubrí que uno no podía soñar siempre porque ahí estaba la mamá con su "hay! si no tienes nada que hacer porque mejor no me ayudas antes de estar perdiendo el tiempo!" o sino venía el profesor semiclavo y panzón que gritaba "señorita! preste atención a la clase" y por último siempre estaba la amiga que te decía "si pues no sabes y entonces yo le dije...me estás escuchando? mira que yo siempre te escucho cuando hablas y bla bla bla"

El mundo solito era muy complicado

así que saque un lapiz y escribí

y me gustó

por eso ahora escribo...pero shhh! no se lo digas a nadie

porque ahí mismito me van hacer volver

y yo me quiero quedar un ratito más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho estos escritos.

jimmy xD dijo...

super genial .... me encnato esta xD