Si yo fuera De Triana (Mediometraje)

Miro, las miro y las vuelvo a mirar, y con el silencio que nos deja la violencia en cada mirada, las vuelvo a ver otra vez y de nuevo…siento como la energía de sus cuerpos me alimenta fuerte y constante pero…siempre hay un pero…

Quiero poder disfrutar la vida en su máxima expresión, quiero sentarme a solamente sentir el roce del viento en mi cara, quiero entender, escuchar y ver con más claridad… tocar, sentir, experimentar sensaciones de vivir en un mundo que no es exclusivamente el suyo.

Quiero saber porque dicen que la luna es un queso y porque los ángeles no tienen espalda, conocer el mundo de las hormigas visto desde la lengua de un oso hormiguero.

Quiero tener el privilegio de sentirme como Rodrigo De Triana y gritar ¡Tierra! Y desgarrarme la garganta en el proceso… ¡Tierra! ¿Comprenden? ¡Tierra!

Quiero poder mirar hasta ponerme bizca con mi tercer ojo; y ver como los árboles se mueven de un sitio a otro durante la noche. Quiero encontrar a mi sentido común que se perdió de pronto y no me di cuenta. Averiguar si realmente el amor es el sentimiento más válido del ser humano y si la honestidad está en lo supuestamente mejor

Cuando haya averiguado todo... yo regreso... les prometo que regreso.



No hay comentarios: