No sé

No sé qué escribir y se me acaba el tiempo y se me van las ideas

No sé que escribir y no se qué hacer con mis instantes

No sé que escribir y siento que ya me están llamando, que gritan mi nombre, como si toda yo cabiera en sus palabras fuertes, y no respondo, o más bien, respondo en silencio como siempre, para que sus gritos sean más desesperados y más rabiosos que nunca

No sé que escribir porque cuando se me antoja antes me viene el tedio de la medianoche y la computadora, y la risa de mi madre me recuerda que la realidad vuelve a ser real cuando decida levantarme de mi silla.

No sé que escribir porque tal vez no debería, porque ya para qué, porque al fin y al cabo mejor guardar silencio y dejarlo todo, y cerrar los ojos de una vez por todas.

No sé que escribir porque ya no quiero escribir

Y no quiero escribir porque no sé que decir, porque todos los pensamientos del mundo se han quedado para la almohada, y porque no sé como expresar que ahí donde la línea del día se acaba, me quiero inventar más horas para no hacer nada y ver como las nubes de la noche se inventan pegasos que vuelan en la madrugada...

Solo quiero abrir los ojos en la mañana

2 comentarios:

K. dijo...

pero si tù ya no escribes, Lore... què vamos a leer?
Abrazos grandes ;)
K.

Lore dijo...

hay señorita k. creo que las dos estamos en las mismas condiciones...en mi caso se me resbalan las palabras. y ya. perdí mi soga. y ustd? se le perdió la soga o anda muy ocupada?
Abrazos
Lore